Sybase Business Intelligence Solutions - Database Management, Data Warehousing Software, Mobile Enterprise Applications and Messaging
Sybase Brand Color Bar
delete

Search for    in all of Sybase.com
Ver todos los resultados right arrow
  blank
 
 
 
 
 
Productos > Linux > SQL Anywhere for Linux
 
 
 

SQL Anywhere para Linux

Desarrollo gratuito

SQL Anywhere fue diseñado con la idea de que los desarrolladores deberían tener la opción de escoger las herramientas, tecnologías y plataformas que más se ajusten a sus necesidades, y preservar las inversiones existentes en sistemas operativos, bases de datos, habilidades de desarrollo y herramientas. Los desarrolladores que habitualmente utilizan entornos Linux sabrán apreciar la edición para desarrolladores de SQL Anywhere para Linux, que puede descargarse desde Sybase de forma gratuita. La edición para desarrolladores les permite diseñar y probar su aplicación de forma gratuita. SQL Anywhere ofrece a los desarrolladores funciones fáciles de usar, como la depuración de procedimientos almacenados, gran compatibilidad con API y SQL para acelerar el tiempo de puesta en el mercado, además de las herramientas para bases de datos.

Pata obtener más información acerca de SQL Anywhere en Linux consulte el siguiente contenido:

Interacción entre Linux y SQL Anywhere
Recursos para el desarrollador de Linux
Plataformas compatibles
Difusión Web para comenzar a utilizar Linux y SQL Anywhere

¿Le interesa saber cómo los productos Sybase Linux pueden ayudar a su organización?
Solicitar que Sybase se comunique con usted

 
 
 
Inicio / Póngase en contacto con nosotros / Ayuda / Trabajos / Notas Legales / Privacidad / Código ético
Marcas Registradas 2014, Sybase Inc. - v 7.6
Sybase Iberia, S.L., (Avenida de Manoteras, 46 - Edificio Delta Norte 2 - Planta 3D - 28050 Madrid, España) es una sociedad constituida de acuerdo con la legislación del Reino de España e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 12.568, Folio 224, Sección 8, Hoja M-96493, Inscripción 17 y CIF B-80506629.