Sybase Business Intelligence Solutions - Database Management, Data Warehousing Software, Mobile Enterprise Applications and Messaging
Sybase Brand Color Bar
delete

Search for    in all of Sybase.com
Ver todos los resultados right arrow
  blank
 
 
 
 
 

 
 
CLICK TO EXPAND NAVIGATION
CLICK TO EXPAND NAVIGATION
Socio > Partner Program Overview

Introducción al programa de socios


 

 
 
 

Sybase se compromete a trabajar con sus socios de canal para proporcionar soluciones empresariales de calidad a los usuarios finales. Su organización puede asociarse con nosotros como distribuidor, revendedor, revendedor de valor añadido, integrador de sistemas, ISV, OEM o socio tecnológico. En cualquier caso, encontrará un programa líder de mercado y ventajas que le ayudarán a ser un socio de Sybase de éxito.

El programa de socios de Sybase constituye la base de la relación entre usted y Sybase. Sybase es una organización centrada en el canal y consideramos a nuestros socios de canal como una extensión de la organización, ya que representan un papel esencial en nuestra estrategia y actividades de presencia en el mercado. Nuestro objetivo es el de ofrecer un programa de socios de varias vías, para entregar a los socios los recursos y asistencia necesarios para la ampliación de sus empresas mediante los productos y soluciones de Sybase. El programa de socios de Sybase tiene dos niveles, Gold y Silver. Cada uno cuenta con criterios mínimos de entrada según el tipo de socio, para que los socios puedan elegir la serie de ventajas que deseen para convertirse en socio de infraestructura de confianza de Sybase.

Tras la solicitud y aceptación en el programa de socios de Sybase, los socios tendrán derecho a acceder a las diversas ventajas que se ofrecen y a iniciar su relación con Sybase.

Más información sobre los distintos tipos o categorías de socios

Más información sobre la estructura del programa de socios

Más información sobre el funcionamiento del programa de socios en las distintas zonas del mundo

Tipos de socios

Sybase es consciente de que los requisitos de los socios varían en función de su modelo de negocio. El programa de socios de Sybase está dividido en siete categorías.

Tipo de socio Descripción
Distribuidor Los distribuidores venden licencias de Sybase a los revendedores de una determinada zona geográfica (y a los revendedores de valor añadido en ciertas zonas).
Revendedor Los revendedores son organizaciones que venden licencias de Sybase. Su capacidad de venta constituye su valor añadido.
Revendedor de valor añadido Los revendedores de valor añadido crean soluciones a partir de las soluciones de Sybase. Venderán la licencia de Sybase a los clientes como parte de su solución. Dicha solución podría ser una aplicación, una compilación personalizada o servicios para implementar Sybase.
Integrador de sistemas Los integradores de sistemas podrían vender licencias, pero se centrarán sobre todo en ofrecer servicios relacionados con productos de Sybase como una aplicación personalizada, una compilación personalizada o servicios para implementar Sybase.
ISV Los fabricantes de software independientes crean y comercializan aplicaciones de software que, cuando se hacen compatibles con un producto de Sybase, amplían el mercado del ISV y de Sybase. La licencia no está incrustada en la aplicación y el ISV no la vende. Pueden ser fabricantes de software independientes algunas de las mayores empresas de software del mundo o empresas de desarrollo de pequeño tamaño centradas en una región.
OEM Los fabricantes de equipos originales incrustan en sus aplicaciones una aplicación de Sybase que no se puede extraer y se vende como una solución completa con el componente de Sybase oculto para el usuario final.
Socios tecnológicos Los socios tecnológicos son las más importantes empresas tecnológicas del mundo, con una importante cuota de mercado en sus mercados de destino, por ejemplo IBM, HP, Cisco, Avaya y Sun Micro Systems. Los socios tecnológicos proporcionan plataformas de hardware, dispositivos o sistemas operativos en los que se ejecuta el software de Sybase. Nuestros socios tecnológicos son los proveedores de hardware y los fabricantes de sistemas operativos que no revenden software de Sybase.

El programa está diseñado para proporcionar a cada tipo de socio una serie de ventajas distinta, que se centra en las necesidades del socio y la estrategia de puesta en el mercado de soluciones de Sybase para nuestra división de soluciones de infraestructura de confianza.

Estructura del programa de socios

Sybase entiende que los requisitos de todos los socios no son iguales y ha diseñado un programa de socios formado por niveles que ofrecen incentivos y ventajas comerciales a los socios en función de sus ingresos, formación, logros de acreditaciones y cobertura geográfica. Los niveles del programa de Sybase son:

  • El nivel del programa de socios Silver proporciona a los socios de canal de Sybase todos los recursos, asistencia, formación y herramientas en línea con los requisitos mínimos para tener éxito con nuestras soluciones de infraestructura de confianza en el país de su elección.
  • Nuestro nivel del programa de socios Gold está dirigido a socios que desean ir más lejos y realizar una inversión para hacerse socios con una completa certificación técnica y/o de ventas con un objetivo de ingresos anuales. Nuestro nivel de socio Gold proporciona a los socios CAM dedicada, incentivos adicionales como acceso al programa de referencia de oportunidades, registro de contratos, fondos de marketing de canal, etc.

El programa de socios de Sybase tiene un nivel de entrada mínimo para cada nivel. La disponibilidad, cualificaciones, requisitos y ventajas del programa de socios de Sybase varía según el tipo de socio, como se indica a continuación:

Nivel de socio Distribuidor Revendedor Revendedor de valor añadido Integrador de sistemas ISV
Nivel del programa Silver NO
Nivel del programa Gold NO

Cobertura geográfica

Sybase admite que los socios trabajen más allá de las fronteras de un país y entiende que ciertos socios pueden desarrollar operaciones satisfactorias en su región de destino o en todo el mundo.

La extensión regional del programa Gold se ha diseñado para admitir a socios que trabajan en un país y, además, en zonas geográficas regionales. Ofrece asistencia e incentivos para la administración de socios regionales.

Un pequeño porcentaje de socios cuenta con representación global en tres o cuatro de las regiones, definidas por Sybase, de América del Norte, Europa, Oriente Medio y África, Asia Pacífico y América Latina. Al programa global Gold de Sybase solo se puede acceder mediante invitación y se ha diseñado para crear y dar asistencia a las relaciones globales satisfactorias.

Únicamente el nivel de socios Gold cuenta con ampliaciones del programa para las coberturas geográficas regional y global. Los socios pueden solicitar la pertenencia al programa de socios regionales Gold, pero el estado de socio Gold global solo se puede obtener por invitación.

Los socios globales y regionales deben satisfacer los requisitos de cada país en el que deseen asociarse con Sybase, además de los criterios regionales y globales.

Categorías de países

Todos los países no son iguales en tamaño o demografía, por lo que Sybase los ha clasificado en países de nivel uno y países de nivel dos. Los socios deben dar cobertura a varios países de nivel uno para lograr el estado regional o global; en caso contrario, permanecen en el nivel de un país.

Niveles Región Países
Países de nivel uno América del Norte EE.UU., Canadá
Asia Pacífico Australia, Singapur, China, India, Japón, Corea
Países de nivel dos América del Norte
Asia Pacífico
Todos los países no especificados arriba

En la siguiente tabla se describen los requisitos de cobertura geográfica para socios de los niveles Gold Regional y Global.

Nivel de socio Distribuidor Revendedor de valor añadido Integrador de sistemas ISV Revendedor
Programa de socios Gold
Regional No disponible
APO Debe tener el estado Gold en 3 países, incluido un país de nivel 1  
NAO Debe tener el estado Gold en EE.UU. y Canadá  
Global No disponible No disponible
En todas las regiones   Solo por invitación - Debe tener el estado Gold en 1 país de nivel 1 en 3 regiones  
 
 
 
 
Inicio / Póngase en contacto con nosotros / Ayuda / Trabajos / Notas Legales / Privacidad / Código ético
Marcas Registradas 2014, Sybase Inc. - v 7.6
Sybase Iberia, S.L., (Avenida de Manoteras, 46 - Edificio Delta Norte 2 - Planta 3D - 28050 Madrid, España) es una sociedad constituida de acuerdo con la legislación del Reino de España e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 12.568, Folio 224, Sección 8, Hoja M-96493, Inscripción 17 y CIF B-80506629.