Sybase Business Intelligence Solutions - Database Management, Data Warehousing Software, Mobile Enterprise Applications and Messaging
Sybase Brand Color Bar
delete

Search for    in all of Sybase.com
Ver todos los resultados right arrow
  blank
 
 
 
 
 

 
 
CLICK TO EXPAND NAVIGATION
CLICK TO EXPAND NAVIGATION
 
 
Asistencia
 
 
Asistencia

Asistencia y servicios

91 414 33 00
Envie un Email!
 
 
 
Technical Support by Product

Select a Product and hit 'Go!' to access on-line technical support for your selected product.

 
 
 

 
 
 

Asistencia y descargas
  • Planes y políticas de asistencia
    Los servicios de asistencia están disponibles para brindarle ayuda, ya sea que se trate de un distribuidor que necesita asistencia esporádica o una organización internacional que requiere disponibilidad constante. Sybase cuenta con una amplia variedad de planes de asistencia. Seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Descargas
    Sybase ofrece una amplia variedad de descargas, que incluyen ejemplos de código, versiones completas de productos para clientes con licencia, y versiones de mantenimiento y parches.
  • Documentos técnicos
    El portal de documentos técnicos de Sybase reúne todo el contenido técnico del sitio Web en una ubicación conveniente.
  • Desarrolladores/SDN
    Únase a la comunidad de desarrolladores de Sybase y acceda a una variedad de recursos y redes de pares.
  • Foros/grupos de noticias de la comunidad
    Los premiados grupos de noticias de Sybase permiten a los desarrolladores comunicarse con ingenieros de producto y otros usuarios acerca de temas específicos. Puede realizar consultas y buscar soluciones a los problemas y desafíos que debe enfrentar.
  • Casos resueltos
    Realice una búsqueda a través de los casos resueltos para buscar soluciones a sus preguntas sobre los productos Sybase.
  • Administración de casos
    With Sybase's online management tool, Case-Express, you can:
    • Crear, actualizar o verificar el estado de sus casos de asistencia
    • Mantener la información de contacto técnico relacionada con su plan de asistencia

Aproveche al máximo las soluciones de Sybase
Sybase brinda asistencia líder en la industria y una variedad de descargas que ayudan a aprovechar al máximo los productos y las soluciones de Sybase.

Nuestros servicios de asistencia están diseñados para descubrir todos los beneficios de la Empresa inalámbrica a fin de ofrecerle a usted y su empresa ventajas continuas y competitivas en un entorno tecnológico que cambia rápidamente.

Servicios profesionales

  • Servicios de formación
    La formación de Sybase ofrece aprendizaje a cargo de un instructor a partir de un programa integral centrado en la certificación en el sitio, a través de SyberLearning Live o desde un centro de aprendizaje cercano.
  • Servicios de consultoría
    Sybase ofrece un amplio conjunto de servicios de consultoría de tecnología de la información, desde el desarrollo de estrategias tecnológicas completas y asistencia en la implementación de productos, a la realización evaluaciones de tecnología y arquitectura específicas que le ayudan a distribuir información en toda la organización.
  • Servicios administrados
    La cartera de Servicios administrados de Sybase ofrece opciones de servicios flexibles y personalizadas que le ayudan a mejorar la administración del entorno de su empresa al liberar recursos y reducir los costes operativos totales.
 
 
 
 
 
 
Avisos urgentes, eventos, noticias relacionadas con asistencia ¿Desea mantenerse actualizado? Regístrese para las Notificaciones de MySybase
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
Inicio / Póngase en contacto con nosotros / Ayuda / Trabajos / Notas Legales / Privacidad / Código ético
Marcas Registradas 2014, Sybase Inc. - v 7.6
Sybase Iberia, S.L., (Avenida de Manoteras, 46 - Edificio Delta Norte 2 - Planta 3D - 28050 Madrid, España) es una sociedad constituida de acuerdo con la legislación del Reino de España e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 12.568, Folio 224, Sección 8, Hoja M-96493, Inscripción 17 y CIF B-80506629.